Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad

 

Toda la información mostrada, transmitida o transportada por BARRANQUEANDO y sus sitios web relacionados, incluidos, entre otros, directorios, guías, artículos de noticias, opiniones, reseñas, textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, perfiles, clips de audio, videoclips, marcas comerciales de marcas , marcas de servicio y similares, colectivamente el "Contenido", están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y se informa que su contenido no pretende ser una declaración condensada sobre la voluntad o manifestación expresa de la forma de pensar de BARRANQUEANDO personal. El contenido del mismo es propiedad de BARRANQUEANDO, sus filiales o terceros. No puede modificar, publicar, transmitir, transferir, vender, reproducir, crear trabajos derivados de, distribuir, volver a publicar, realizar, mostrar o explotar comercialmente ningún Contenido. Usted acepta cumplir con todos los avisos y restricciones de derechos de autor adjuntos a cualquier Contenido al que se acceda a través del sitio web BARRANQUEANDO y no alterar el contenido de ninguna manera. El uso permitido de los contenido se limita a tomar una copia del contenido que se muestra en BARRANQUEANDO solo para uso personal y no comercial, siempre que no elimine ninguna marca registrada, derechos de autor y cualquier otro aviso contenido en dicho contenido. No debe archivar ni retener ningún Contenido de ninguna manera sin un permiso por escrito. La información proporcionada en este sitio con el único propósito de diseminar información sobre la misión del movimiento y para beneficio público.

¡Necesitamos tu apoyo hoy!

Somos un movimiento de colaboración ciudadan que integra los barrancos a la dinámica urbana al mejorar sus condiciones económicas, sociales y ambientales.

#Barranqueando

Barranquear es una actitud. Una oportunidad para conectarnos nuevamente con nuestro entorno y con las personas que vivimos. Es un nuevo estilo de vida que alimenta la convivencia, construye confianza y seguridad, fomenta la movilidad sostenible, potencia los ecosistemas naturales y enriquece la experiencia en la ciudad.

Somos muchos los barranqueros que fomentamos el movimiento: organizaciones, empresas, fundaciones, universidades y ciudadanos con experiencia en temas sociales, ambientales y económicos que buscan crear conjuntamente un mejor lugar para vivir.

  • Instagram
  • Facebook
  • Vimeo

COPYRIGHT © BARRANQUEANDO 2020. WEB Desarrollado por TORUS  |   Descargo de Responsabilidad